lunes, 4 de febrero de 2013

REAL ZARAGOZA B - PEÑA SPORT (1-1)

Desde la web de Facebook de Jorge Ortí tenemos la crónica del partido del filial: 
Partido que se ha jugado en la Ciudad Deportiva bajo un viento insoportable y rachas de 90 kms./h haciendo que la sensación térmica fuera de aproximadamente 0 grados centígrados.

Primer tiempo jugado por el equipo de Tafalla a favor del viento que se ha mostrado con una sólida defensa y escasas ocasiones de gol, aún cuando en el minuto 38 Kevin y Jorge Orti en una doble ocasión no han podido perforar la meta visitante con paradon del portero a tiro de Kevin y posterior cabezazo de Orti que un defensa saca bajo los palos.




Segundo tiempo con salida en tromba del filial pero en un rápido contraataque de los de Tafalla acaba en córner que sacado es mal defendido y rematado de cabeza en el primer palo sube el primer gol al marcador.

A continuacion se produce una clara ocasion de J. Orti que es sacado a corner por un defensa cuando el esferico ya se colaba.

Se realizan cambios y salen Diego Gómez, Antón y Juanillo con el fin darle la vuelta al marcador haciéndose el filial dominador del encuentro y así en el minuto 37, después de un rechace, engancha Marc Mateu un trallazo con la zurda desde fuera del área que tras rozar en un defensor se cuela como una exaltación.


Sin nada más reseñable acaba el partido muy luchado por los dos equipos y con el viento como protagonista del mismo. Jorge Ortí ha jugado todo el partido, fijando a los defensas, muy voluntarioso pero sin fortuna cara a puerta rival


Ficha del partido (FUENTE www.zaragocistas.com)

Real Zaragoza B: Kilian, Fran González, Rico (Juanillo, min. 80), Carlos, Bonilla, Tarsi (Dani Gómez, min. 62), Marc Mateu, Kevin (Anton, min. 70), Brian, Jorge Fernández y Jorge Ortí.

Peña Sport: Iparraguirre, Cia (Castán, min. 62), Jiménez, Azparren, Garde, Arrondo (Rodellar, min. 85), Uriz, Romo, Ruiz (Rodrigo, min. 75), Sola y Galán.

Goles: 0-1, Sola (min. 53); 1-1, Marc Mateu (min. 82).

Árbitro: Simón del Pino (comité catalán). Amonestó por el Real Zaragoza B a Brian, Carlos Hernández y Jorge Ortí. Por el Peña Sport a Ruiz, Jiménez, Sola, Arrondo y Castán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?