martes, 2 de abril de 2013

PUNTO DE ORO QUE SUPO A POCO





   Nuestro equipo ayer sí que dió la cara, no tuvo ni miedo ni respeto al rival, el "todopoderoso" Real Madrid y consiguió un punto que nos puede servir de mucho ( sobre todo moralmente ) pero que supo a poco.

   Partido de poder a poder desde el principio, con un Real Zaragoza que jugó a la contra, dejando la iniciativa al rival y contragolpeando con muchísimo peligro.  En uno de esos contragolpes, Rodri robó un balón en el centro del campo madridista, se plantó solo ante Diego López y definió a la perfección.
A partir de ahí el Madrid fue a por el empate sin contemplaciones lo que nos dió alguna oportunidad de gol que no materializamos, pero en cambio en el ENÉSIMO desajuste defensivo de la temporada llegó el empate del rival.  Fallo en cadena de la defensa blanquilla que dejó el balón en los pies de CR7 que no perdonó.

   En el segundo tiempo el partido siguió de poder a poder, con oportunidades por parte de los dos equipos.  Todo pudo cambiar si el trencilla de turno, Undiano Mallenco  ( navarro de nacimiento, vaya tela ) hubiese pitado un clarísimo penalty de Essien a Hélder Postiga.  Agarrón clarísimo que vio todo el mundo menos él.
El protagonista de la segunda parte fue Diego López que sacó dos balones clarísimos de gol que nos podían haber dado la victoria.  Bien es cierto que Marcelo estrelló un balón en el poste izquierdo de nuestra portería al comienzo de esta segunda parte.

  Punto importatísimo de cara a los siguientes choques pero que nos supo a poco, ya que estuvimos muy cerca de la victoria.

AUPA NUESTRO REAL ZARAGOZA.   HAY QUE SEGUIR !!!!



Diego Gómez  -  Sergio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?