domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Como lo llamamos? Real Zaragoza 0 Murcia 0

El Real Zaragoza ha jugado de nuevo a lo mismo, a nada, no entendemos como nuestro equipo puede desarrollar tan poco juego durante 90 minutos.

Somos incapaces de crear peligro a nadie, cada partido en la Romareda se desarrolla por los mismos derroteros.

El Real Zaragoza se deja dominar, o eso o es que es incapaz de hacerlo y el visitante es el que lleva el peso del partido.

La defensa solventa con más o menos acierto cada ataque de los visitantes, Leo Franco saca un par de balones comprometidos y nuestros delanteros se estrellan una y otra vez con las defensas contrarias sin ser capaces de desbordarlas .El resultado del partido ya depende de la suerte, de si tiramos bien una falta al borde del área, si nuestra defensa comete un fallo que es aprovechado por los rivales, de si Leo Franco está más o menos acertado o de si un balón de Álvaro que iba casi al banderín de corner, como en el último partido es desviado por la defensa haciéndose un autogol.

Cada partido es igual, como los árbitros, no nos olvidamos de ellos, como ellos tampoco se olvidan de tener el papel protagonista cada vez que tienen que juzgar a los nuestros.
Hoy tocaba expulsar por doble amarilla, además de dejar sin sancionar un penalti a mi entender , claro.
La primera tarjeta, Luis García se la ha ganado a pulso por hablar más de la cuenta, pero la segunda ha sido increíble.

Balón en el centro de campo, Lis García se tira para darle, golpea al baló y recibe una patada de un murciano que llega tarde clavándole un taco en la espinilla.... está claro, amarilla para Luis García, por golpear a un contrario en el taco con su espinilla.

Aunque viendo lo que ha pasado después, tal ves hubiera sido mejor quedarse con 10 antes, porque los nuestros han jugado, perdón, han creado algo de peligro durante esos minutos , cosa que prácticamente no habían hecho hasta ese momento.

Partido malo, como todos esta temporada, que se podrían de catalogar de malos y peores, pero al menos hemos sumado un punto que nos mantiene a 4 por encima del descenso y a 2 de la promoción.

Capítulo aparte se merecen los "comentaristas" de la sexta, porque si el juego es malo, los comentaristas no son ni eso.

Los chistes malos, sin poca gracia o ninguna, sus comentarios pretendiendo ser graciosos hacen que sea insufrible, más aún, ver un partido del Real Zaragoza en la televisión.
Por suerte lo hemos visto en la Romareda, pasando frío, pero rodeado de buenos amigos, que es junto con el punto lo único que nos hemos llevado de este partido.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico, Tarsi (Javi Álamo, min. 70), Paglialunga, Montañés, Luis García, Roger (Víctor, min. 56) y Henríquez (Suárez, min. 87).

Real Murcia: Casto, Molinero, Dos Santos, Truyols, Álex Martínez, Acciari (Toribio, min. 63), Eddy, Dorca, Tete (Iván, min. 90), Kike García y Saúl (Wellington, min. 73).

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Por el Real Zaragoza, amonestó a Laguardia (min. 14), Víctor (min. 75) y Álvaro (min. 90), y expulsó por doble amonestación a Luis García (mins. 40 y 77). Por el Real Murcia a Acciari (min. 13), Tete (min. 29).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?