sábado, 5 de abril de 2014

SOLO VALE UNA PALABRA… “GANAR”



El Real Zaragoza recibe este próximo domingo la visita al estadio de la Romareda de la SD.Eibar, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante. Dicho encuentro se disputará a las 12:00 horas, ante las cámaras de Canal Plus.

Los blanquillos se enfrentarán al líder de la categoría, que no es otro que la SD.Eibar, uno de los conjuntos revelación de esta temporada, que antes de empezar la competición eran uno de los candidatos al posible descenso de categoría, y que, casi desde el principio y jornada tras jornada se ha situado en los puestos más altos de la clasificación, incluso en estos momentos se encuentran como líder en solitario.

Será un conjunto muy difícil de ganar ya que, aunque no cuenta con jugadores de nombre, es un equipo muy correoso y que sabe a lo que juega. 

Los jugadores del Eibar, fuera de su estadio llevan unos números de 6 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 13 en contra. De sus números se puede sacar como estadística, que es un equipo que recibe muy pocos goles en contra, y si a eso añadimos que al Real Zaragoza le cuesta marcar… no se presenta la cosa fácil!!!

Después de nueve jornadas sin ganar, y a falta de diez partidos para terminar la competición, el Real Zaragoza tiene que resurgir si o si, no valen más excusas ni tiempo para concienciar al equipo. Tienen que jugar de una vez por todas para ganar y mantener la categoría.

El equipo maño se sentirá arropado por su gente, ya que el club, en una maniobra por intentar llenar un poco las gradas del estadio de la Romareda, ha decidido dar en varios colegios entradas, para que así los niños puedan ir a presenciar gratis el partido de este próximo domingo de gran trascendencia para el conjunto zaragocista.

Tras la sesión de hoy, el técnico zaragocista ha ofrecido una lista de convocados compuesta por diecinueve futbolistas. La principal novedad, es la presencia del portero del filial David Aroca, ya que Pablo Alcolea se ha tenido que retirar del entrenamiento de hoy por una lesión muscular en la zona inguinal y el de César Arzo tras su sanción.

Con todo esto la lista de convocados del Real Zaragoza es la siguiente:

Leo Franco, Aroca (40), Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Fernández, Víctor, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Suárez y Esnáider.






SIEMPRE REAL ZARAGOZA                                                                                             RRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?