sábado, 16 de noviembre de 2013

Herrero le gana a Herrera [R.Jaen 3 R.Zaragoza 0]

El Real Zaragoza ha caído derrotado merecidamente en el estadio de la Victoria de Jaen.
El Real Jaen ha aprovechado sus oportunidades y en la primera parte dos fallos defensivos, en los que Quesada de cabeza en el minuto 20 y de nuevo el mismo jugador, en el 39 han puesto el partido cuesta arriba para los nuestros a los que apenas se les ha visto en la primera parte.
Con el 2 a 0 se ha llegado al descanso del que el Real Zaragoza no ha sido merecedor, dado que cansarse se han cansado muy poco.


En la segunda parte el Real Zaragoza , hoy de avispa parece que ha salido con más ganas, lo cual no era difícil ya que en la primera no ha sacado ninguna, y ha intentado hacer un gol que lo metiese en el partido.
Hemos tenido varias oportunidades, pero la defensa y el guardameta jienense han resuelto sin demasiada dificultad.
A falta de 13 minutos , de nuevo un despiste defensivo, y el Real Jaen por medio de un tiro raso y cruzado de Curto ha batido a Leo Franco.
De ahí hasta el final, como todo el partido, el Real Jaen jugando con la tranquilidad de saberse superiores, tanto en juego como en goles y los nuestros deseando que el árbitro pitara el final para regresar a la caseta.
También los espectadores zaragocistas anhelábamos los pitidos finales para dejar de avergonzarnos con un equipo que no solo no nos hace volver a sonreír sino que nos hacer , un domingo tras otro volver a sonrojarnos.

Habrá que esperar acontecimientos esta semana, porque creemos que el crédito de Herrera se ha agotado .
Cada vez más cerca del descenso y más lejos del hipotético ascenso.

Real Jaén: René, Kitoko, Hugo Álvarez, Servando, Nando, Quesada (Torres, min.86), Juanma, Jozabed, Víctor Curto, Machado (Martos, min. 84) y Jona (Jerez, min. 90).

Real Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Álvaro, Laguardia, Rico, Movilla, José Mari (Tarsi, min. 45), Cidoncha (Roger, min. 45), Barkero, Víctor y Ángelo Henríquez (Diego Suárez, min. 67).

Goles: 1-0, Quesada (min. 20); 2-0, Quesada (min. 39); 3-0, Curto (min. 77).

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité castellano-leonés). Amonestó por el Real Zaragoza a José Mari (min. 38), Laguardia (min. 42), Barkero con roja directa (min. 82). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?