lunes, 17 de septiembre de 2012

Los desajustes defensivos nos vuelven a "matar"


Tras un muy buen primer tiempo, dos fallos defensivos en forma de córner y de penalty absurdo nos vuelven a hacer perder el partido.


Nuestro equipo saltó al campo de juego con un centro del campo sorprendente al que nos tiene acostumbrados Manolo Jiménez pero que ha respondido con buen juego y control de partido. Con un José Mari espectacular, Zuculini luchando hasta la extenuación y Stefan Babobic dejando grandes pinceladas de juego y gran visión han controlado el partido desde el primer minuto.

Las primeras ocasiones de gol han sido de nuestro equipo en forma de un gran disparo de Hélder Postiga y un cabezazo de Álvaro a la salida de un córner. El partido era nuestro, maniatando por completo a la Real Sociedad y jugando en algunos momentos muy bien.

En los minutos finales del primer tiempo la Real se ha quitado esa presión, teniendo una gran ocasión de gol en los pies de Griezman a la que ha respondido Roberto con una gran parada.


El segundo tiempo ha empezado igual que el final del primero, la Real se iba estirando y nuestro equipo todavía controlaba la situación. Toda ha cambiado en el minuto 7 de la segunda parte. A la salida de un córner, como si no, ha llegado el primer gol txuriurdín. Fallo en cadena de la defensa blanquilla defendiendo un córner por detrás del atacante, lo cual ha dado como resultado el remate totálmente en solitario de Íñigo Martínez, con la colaboración de Roberto ( yo creo que esas jugadas son siempre del portero ).

Para terminar estos minutos de "caraja" Paredes ha hecho un absurdo penalty que nos ha costado el segundo gol. A partir de ahí nada de nada.


Lo más preocupante de todo, para mí, no es la derrota, es la nula capacidad de reacción de nuestro equipo. Hemos bajado los brazos, nos hemos sentido derrotados y ya no hemos hecho nada.


El próximo sábado la primera final, con nuestro eterno rival, Osasuna. Hay que ganar y nada más.

 Carlos Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿la conoces?