viernes, 13 de julio de 2012

Color de esperanza


Foto: heraldo.es

Los últimos movimientos deportivos realizados en el Real Zaragoza comienzan a mostrarnos a los aficionados una aparente idea y estructura deportiva común muy meditada y clara que se está siguiendo de manera inquebrantable por ahora. La llegada de jóvenes jugadores con proyección, la permanencia en el equipo de la mayor parte de los baluartes de la pasada temporada y la lógica en las decisiones y movimientos seguidos por el cuerpo técnico y el Consejo hasta ahora hacen que el disperso y lento goteo de fichajes no estén siendo un foco de incendio a pesar de la desazón que tiene el zaragocismo.

El tiempo dirá si la buena dirección en la parcela deportiva da los resultados buscados tanto en la incorporación de los jugadores que todavía faltan por llegar como en los resultados ligueros de una Liga a la que apenas le falta poco más de un mes para comenzar pero lo cierto es que se está formando una plantilla interesante para jugar como mínimo de igual a igual con la mayoría de rivales aunque por ahora se echan en falta la llegada de algún jugador que marque/n la diferencia sumando un buen puñado de puntos clave para finalizar la Liga esta vez de una forma desahogada.

La madura parroquia zaragocista sabe distinguir entre la labor deportiva y la institucional en la cuál el club continúa con piezas por completar dentro de la estructura piramidal formada por el máximo accionista de la Sociedad Anónima. Importante será la forma en la que transcurran los acontecimientos cuando no siempre se den los resultados esperados, ahí se verá qué rumbo real en todos los ámbitos internos quiere llevar este Real Zaragoza y será entonces cuando Molinos tendrá mucho que decir.

1 comentario:

  1. Porque se ha fichado a jovenes se percibe esperanza? El año pasado vinieron dos del Barça B y dos del Castilla y no se dijo nada de esto. Lo q da esperanza es q los jugadores cobren, si no ven posibilidades de hacerlo, iremos al pozo como rl año pasado en la jornada contra Mallorca cuando ibamos novenos.

    ResponderEliminar

¿la conoces?